02 mayo, 2012

Fucking vida de todos los dias

Me encanta tener el blog al día, yo soy un caso particular de todas formas, como que todo el tiempo estoy haciendo entradas, es que sinceramente me descargo muchísimo con esto. Mis amigas están muy lejos de mi, y las de mi liceo bueno... esa es otra historia que no viene al caso. Hoy me levanté como todas las mañanas y antes de ir al liceo también como todas las mañanas... desayuné en mi cama, me vestí, me lavé los dientes, me arreglé y mamá me llevo al liceo. Y ahí arranco la pesadilla cotidiana, las clases se me hacían eternas, recibí un 10 en  el escrito de química que no lo esperaba, pero me puse muy feliz de todas maneras, y luego de ese 10 inesperado el día siguió como si nada. Las horas parecían días, yo no podía creerlo. Sali 2:50pm, y pensé que se me venia la noche. Cuando salí estaban los putos pibes de Planet O1 que me tuvieron de charla unos 15 minutos porque por suerte Santi me llevo en su cuatriciclo a mi casaaa, se la re jugó, un capo! Bueno en fin, llegué a mi casa, y como siempre prendí la computadora. Y hasta ahora sigo acá sentada. En unos minutos de todas formas me tengo que ir porque tengo practica a las 6:30 pero antes tengo que ir a lo de belu a darle algunas cosas. Bueno sigo con el tema, el tema es que extraño EL VERANO, no puedo seguir con esto, pensé que iba a ser como un año mas pero no, definitivamente necesito estar las 24 horas del día pensando en nada, estar al pedo todo el fucking día, me embola estudiaaaaaaaaaaar, pero es lo único que tengo que hacer según mi madre. Por eso siempre me voy antes al club asi no tengo que estudiar jiji. Bueno ta me fui porque sino estoy toda la noche con todas las quejas que tengo para hacer. chauchis

No hay comentarios: