03 mayo, 2012

Dilema #2


Juro que no se quien soy. No me reconozco. Las cosas que me pasan son porque quiero, pero no puedo evitarlas. Necesito que alguien me entienda, que entienda lo que siento. Odio estar en la situación de elegir entre dos cosas en las cuales no hay comparación, ya que una es muchísimo más importante que la otra, pero que las quiero de maneras totalmente diferentes. Estoy como en la cuerda floja, pero se que tarde o temprano, todo va a concluir en que yo, soy la culpable. Me odio por las actitudes que tengo, pero es que siempre estuve acompañada en la vida. Acompañada al tomar decisiones, acompañada al momento de elegir, por ende, nunca supe tomar buenas decisiones por mi cuenta. Soy de esa gente pelotuda de la que se arrepiente de las cosas que hace MÁS que tarde. Que cuando tiene que encarar algo no sabe, siempre necesita de los demás, y cuando está sola, no sabe que camino tomar. Esta vez me tocó tomar sola una decisión, por lo tanto, seguramente me haya desviado del camino, pero como persona ciega que soy, no lo noto. No me doy cuenta de lo que tengo hasta que lo pierdo. 

No hay comentarios: