05 mayo, 2012

Bfforever !


Porque sos y vas a ser la mejor amiga que tengo, porque vos sos la que me acompaña día a día y que si me faltas no soy nadie. Porque no hablo un día con vos y al otro ya tengo mil y una cosas para contarte, simplemente porque sos la persona en la que puedo confiar. Te digo te amo como a muy pocas personas, de verdad se que fue mi culpa que nos hayamos peleado, mi orgullo puede más que yo, y tu enojo por parte, puede más que mi. De pequeñas juramos ser amigas por siempre, y que nunca un hombre se iba a interponer en nuestra amistad, como tu lo dijiste. Pasamos mil cosas, nuestra amistad es mas fuerte que todo lo que existe, no vamos a cambiar nuestra forma de ser ni de pensar, pero si podemos aceptar nuestros errores y asi seguir adelante, como lo hemos hecho todos estos años. Perdón por lo que pasó, espero que entiendas las razones. Bfforever♥ 

No hay comentarios: