01 mayo, 2012


Te noto triste, y no quiero que así estés, o así te sientas. Quiero que pienses que las cosas suceden por una razón, y que todo tarde o temprano va a concluir y todo lo que pasa ahora va a llegar a algo, va a tener un final excelente. También se que sabes que podes confiar en mi, y contar en mi sabiendo que SIEMPRE vas a tener un hombro, lejos o cerca, distanciadas o mas juntas que nunca, SIEMPRE vas a tener mi mano, un hombro para que te puedas apoyar en el, y una caja con cientos de pañuelos para que puedas derramar las lagrimas que sean necesarias. Todos vivimos momentos difíciles, y se que vos podes superarlo. Ponerle ánimo a todo es la mejor solución, no siempre se puede, pero con todo el apoyo que tenes, lo lograrás. Te amo y espero que te sientas identificada. Tenes una vida ejemplar, una familia que te ama y que da todo por vos, y unas amigas con un corazón de oro, que si soy vos, no las cambiaría por nada.  Arriba que la vida es una sola, y como dice tu banda favorita hoy en dia según lo que tengo entendido, YOU ONLY LIVE ONCE♥

1 comentario:

Eugenia Godoy Viola. dijo...

Que tierna que sos chini. Gracias por todo enserio, en algún momento te llamaré y te contaré bien lo que pasó, que la verdad no es mucho para decir. Simplemente que ahora no tengo los ánimos ni las ganas de hablarlo y prácticamente estoy evadiendo el tema para no sentirme mal. Y sí, One Direction es mi banda favorita, lo tenés entendido bien jajajajajajaj, amo la canción que tenés puesta, el cambio del blog y la la última y penúltima entrada jajajajaa, gracias enserio y sí, supongo que es todo cuestión de tiempo, te amo más!