16 noviembre, 2011

Ciclo de la vida

Quien no quiere esto? Es el deseo de toda mujer. Conocer al hombre de sus sueños, mudarse con el, compartir la habitación cada noche, compartir un auto al ir a trabajar, ganar bien para luego tener hijos, mantenerlos, llevarlos a un buen colegio en el que los eduquen bien, quien no quiere esa vida? Es tan fácil soñar... no cuesta nada verdad? Todos dicen que es muy fácil soñar, si es tan fácil, porque luego esos sueños no los tomamos y los llevamos a la realidad? Todos temen en dar el primer paso, nadie ve mas allá de las imperfecciones del otro, todos quieren, nadie hace. Nadie supera los obstáculos de la vida, todos se dejan llevar, se dejan pasar por arriba, se dejan juzgar. De igual manera yo también sueño. Yo también me dejo pisotear, pero se que siempre si me caigo, me vuelvo a levantar. Tarde o temprano pero siempre me levanto. No soy nadie para decir que no sueñen, porque yo lo hago, no se que me hago la experta, pero ya es costumbre. Solo quiero que vean mas allá de sus deseos, que siempre intenten volverlos realidad, no se queden con lo primero que se les pasa por el camino, porque quieran o no, SIEMPRE HAY MÁS. 
En fin, que mujer no desea tener un marido? Un anillo de compromiso, una boda, una fiesta, un vestido que tal vez sea nuevo o tal vez sea de su madre y halla sido de su abuela y siga de generación en generación? Quien no quiere pasar meses buscando el local porque no se decide en donde hacer su fiesta? Quien no quiere luego de la boda tener un "baby shower" como se dice ahora? Porque se viene su primer hijo, el mas esperado, una mujer nace siendo una futura mamá. Todos esos son sueños que uno siempre se los propone, pero casi nunca los logra por falta de valor.

No hay comentarios: