16 noviembre, 2011

Las extraño

Uy, como decirlo, tengo tantos problemas que uno mas uno menos ya no me cambia. Pero hoy exploté, tantos problemas juntos me ponen peor y peor hasta que lloro. No aguanto y lloro. No entré a gimnasia por esa causa, estaba llorando, estoy triste, extraño todo no aguanto mas, se lo dije a mi madre y mi madre pensó que traerme a este liceo era lo mejor para mi, pero no me siento bien, no me siento cómoda en el lugar que estoy. Mi madre siempre toma buenas decisiones, como mi madre y como mi amiga, siempre lo hizo, pero esta justo esta no fue una de las mejores. Agradezco todo lo que hace por mi pero en serio quiero volver a tener todo lo que tenía antes, lo que tengo ahora son simplemente curitas que reemplazan la piel cuando me corté. Las extraño, extraño nuestras locuras, nuestras charlas todooooo, no hablamos como antes, no nos contamos todo como antes no se quiero volver a tenerlas conmigo, ser las 5 amigas de siempre, las amo, las amo, las amo, nunca me falten enserio no las quiero perder, AMIGAS POR SIEMPRE♥

No hay comentarios: