26 noviembre, 2011

FRIENDS 4 EVER

Lo que hace una persona por conservar la amistad no? Yo se que con mil perdones no se arreglan las cosas, pero es lo único que puedo hacer, NADA MÁS. No hay otra cosa, ni con mil lujos, ni joyas, ni oro, ni plata puedo comprar su amistad, solo por el simple hecho de que nuestra amistad VALE TODO ESO. Siento que soy la peor amiga del mundo, me siento tan inocente a veces. Lo único que se hacer es mandarme una cagada tras otra. Mi vida es así, una cagada. Me siento tan mal, tan poco comprensiva. Yo se que no soy una santa, pero los demás tampoco. Siempre se hacen las victimas, yo se pedir perdón, soy una arrastrada por nuestra amistad, pero lo hago porque se que vale la pena luchar por eso. Amo a mis amigas, no las quiero perder nunca. Solo eso pido a dios no perderlas nunca.
Soy una zorra, una conchuda, una mala persona, una imbécil que antes de hacer las cosas no las piensa, soy una egoísta que en el momento de hacer las cosas solo pienso en mi, y después de hacerlo me arrepiento, y me conozco porque no es la primera vez que me pasa. He pensado muchas veces en dejar la vida por otro, porque se que se merecen vivir sin mi. Solo se lastimar, que loco no? todo me cierra ahora...

No hay comentarios: