13 febrero, 2012

Special for me

Me inspiran tanto estas personas, yo no puedo creer como la gente los mire con caras de asombro, son personas tan especiales. Estaba pensando que todas las personas somos diferentes, algunos a los que poseen síndrome de down les dicen discapacitados, porque ellos se consideran normales, pero estoy segura que ellos no creen que sean normales, solo creen que ellos son especiales y vos común. Creo que habría que cambiar la forma de llamarlos, vos común porque como vos hay muchos, y ellos especiales porque como ellos no hay muchos. No les parece? Me emociona muchísimo verlos crecer, ver como cada día luchan por vivir a pleno. Me encanta tenerlos cerca, dan amor en cantidades monumentales, expresan todo lo que sienten, saben siempre que es lo que esta bien, y solo necesitan amor para vivir felices. Todos tendrían que aprender un poco sobre ellos, capaz que algún dia entenderían lo que es valorar la vida. Hasta yo tendría que aprender un poco sobre ellos, a veces tengo ganas de morir con mis pequeños problemas, pero junto a ellos siento que mis problemas no son ni la mitad de los que podrían llegar a tener ellos, no me gustaría estar en su lugar, pero me encantaría poseer su enorme corazón.

No hay comentarios: