12 febrero, 2012

Happiness

Creo que una frase muy conocida hoy en día por muchos de nosotros los adolescentes es "DESDE HOY VIVO MI VIDA". Descubrí que hoy las palabras son tan solo palabras, y se convierten en echos solo y solamente una vez cumplido. Repetí esa frase millones de veces durante varios años de mi vida, y solo ahora puedo decirlo EN SERIO porque valore mucho a una persona, la sufrí, y no la pienso sufrir otra vez hasta enamorarme perdidamente otra vez. Siento que sufriendo pierdo el tiempo, y que realmente no vale la pena. Tengo 15 años podría decir casi, y la verdad solo malgasto el tiempo sufriendo por amor.  Malgaste tiempo, llantos, y sufrimiento, pienso guardar eso para el futuro, cuando no tenga otra salida. Ahora pienso disfrutar de todo lo que me hace bien, quiero pensar solo en pasarla bomba. No quiero estar constantemente pendiente del celular, o de que mi pareja este feliz a mi lado, prefiero pensar que un amigo o una amiga se sienta comoda en mi hogar, tal cual el suyo. Compartir muchos momentos junto a ellos, ya que cuando sea grande voy a tener que convivir en una misma casa, misma habitacion hasta quizas una misma cama con la persona que me ame y me quiera tal cual soy, algun dia va a llegar. Pero por ahora tan solo quiero despreocuparme, mis pocos años de vida me dijeron que tan solo los amigos y la familia valen la pena♥

No hay comentarios: