04 enero, 2012

Yo te extrañaré a ti

Hermanaaaaaaaaaa, te voy a extrañar yo también a ti, sabes que aunque este muy lejos siempre voy a estar pensando, porque mierda no estoy viviendo esta experiencia con mi mejor amiga, seria lo mejor del mundo, nos cagaríamos de risa por todo, y por eso voy a hacer el mejor viaje de mi vida (USA) con ella, para cagarnos de risa y pasarla bomba. Pero este viaje me toco hacerlo sin ti, y se que voy a pasar genial, pero no va a ser lo mismo sin vos. Te amo gorda, gracias por siempre preocuparte por mi, la última vez que fui a Venezuela fuiste con la que más me contactaba, mejor dicho, con la única que me contactaba. La que siempre le mandaba mails preguntando como estaba y como estaba su familia, como estaba pasando, mails de feliz navidad, feliz año nuevo, felices reyes y muchísimas cosas más. Yo siempre pensé que se podia pasar de mejor amiga a hermana, pero de hermana a mejor amiga IMPOSIBLE. Vas a ser mia por siempre jeje y no te voy a compartir. 
Pasamos dias enteros en la piscina, y cuando llega la tardecita, y es la hora de la merienda, llegaba el momento en el que nos haciamos ese famoso licuado de banana con leche y galletitas oreo o budin, entre otras cosas que hubiera a nuestro alcance. Pero siempre merendabamos juntas, y pasabamos todo el puto verano juntas. Y este es el segundo año que me voy por bastante tiempo y te dejo sola aca, y te juro que no va a ser lo mismo, te voy a re extrañar, y cuando vuelva vamos a pasar todo el resto del verano juntas, porque tenemos millones de cosas para hacer. Ya hable con euge y me dijo que cuando volviera podia ir a la paloma, asique colate ahi y vamos juntas en el bondi te parece? A mi me re copa la idea, pero bueno pensalo:) Te voy a extrañar hermana, te amo mucho, sabes que siempre voy a estar para vos, tenes mi sonrisa para sonreir juntas, y mi hombro para llorar juntas. Gracias por todo preciosa, te amo!

No hay comentarios: