05 enero, 2012

VENEZUELAAAAA!

Me voyyyy, lejos de todo lo que me hace mal. Me voy para pasar tiempo con mi familia, al aire libre, en la piscina, jugando, jorobando, contando chistes y muchísimas cosas más. Sin preocuparme por lo que digan los demás y sobre todo los prejuicios. Voy a pasarla bomba, voy con mi mamá. Pero allá me voy a encontrar con mis primos, mis tíos y toda mi familia :) Va a estar buenísimooooooo. Espero olvidarme de todo, así al volver puedo empezar mi vida otra vez. 
El viaje dura muchas horas, voy a estar en el avión re aburrida:( Son como 2:30 hs hasta San Pablo. Y allá hago 5 horas de escala para zarpar de nuevo en el avión 9 hs hasta Caracas! Igual vale la pena el esfuerzo. Amo viajar en avión, la comida, el pequeño baño que hay, que tenes que dar mil y una piruetas para poder hacer tus necesidades, la siesta que te pegas ahí arriba es impresionante, mirar la tele, es re divertido, me re gusta viajar. Y mas cuando lo hago con mi mamá, como que la dueña de todo soy yo, yo le digo para donde ir todo el tiempo, y ella muy feliz me sigue a mi. Soy como la guía turística :) En fin, voy a extrañar Uruguay, Canelones, Shangrilá y Malvín después de todo.. Pero bueno, voy para desenchufarme de todo lo que este tiempo me vino haciendo mal.

No hay comentarios: