27 octubre, 2011

Te extraño

No tenerte más para que me digas lo que tengo que hacer, ya no te tengo mas para que me ayudes a elegir, para que me hagas de comer, para que me saques a bailar en los cumpleaños de toda la familia, para que me hagas regalitos que a pesar de ser una pavada yo estaba contenta, cuando no te tengo mas para que me rezongues o simplemente me mimes, en esos momentos son en los que mas te extraño, y al aceptarlo se me cae una lágrima, al no saber que no te tengo mas al lado mio, simplemente por eso, es que te extraño. Saber que estas en un lugar mejor pero no estas conmigo me pone peor. El hecho de que tengo que olvidar todo lo malo y recordar lo bueno se me hace dificil, saber que no te tengo mas, que eras joven para no estar mas junto a mi, es lo peor al cubo. Te extraño mucho, gracias por hacerme pasar todas las cosas lindas que pasé, nunca te voy a olvidar. Te amo con todo mi ser gordo, acá o allá se que estas conmigo. 

No hay comentarios: