24 octubre, 2011

No puede estar pasando..

Sinceramente me frustra cuando te gusta alguien y no podes conseguir tu objetivo! O por el simple hecho que cuando a vos te gusta, a todas las otras pendejas también, y para completar la ficha LE DA BOLA A LAS PENDEJAS. Es horrible cuando vas caminando por el patio y te encontrás al chico que te gusta con otras minas, todas alrededor de el, abrazándolo, dándole besos, mordiéndolo, molestándolo... todas esas cosas que cuando lo ves, querés mandar todo a la mierda, en especial que atropelle a esas chicas un bondi! En fin, ya me esperaba todo esto cuando desde el primer día de clase el fue mi mejor amigo, el que me escuchaba cuando me pasaba algo y yo a el, cuando nos molestábamos cuando nos gustaba alguien, y de a poco las cosas fueron cambiando, me empezó a gustar cada vez mas, nos empezamos a tratar diferente...hasta que ahora los celos aparecieron y de pronto no todo es lo mismo de antes. Tal vez quiero algo mas, pero si el no, prefiero que seamos amigos.

No hay comentarios: