22 mayo, 2012

Happy 4 ever and always

Y ahora es cuando la vida me sonríe, cuando me levanto con una sonrisa, escondida, muy escondida ya que la razón de mi madrugón es el liceo, pero en fin, cuando se que falta muy poco para el viaje de mi vida, cuando se que falta muy poco para mis 15 y la fiesta de mi mejor amiga, que se vienen mil cosas que van a explotar muchísimo, los 15 años de todas mis amigas, las huevadas, las fiestas, los bailes y mil y una cosa más, ahora si siento que todo esta bien. Con mis amigas, con el deporte, con mi familia, con el amor, con el liceo, con todo. Aunque debo admitir que siempre fui feliz, hoy por hoy tengo muchas más razones para ser más feliz aún, porque a pesar de haberlo sido siempre, hoy puedo decir que todo lo que me rodea es lo que más me importa. Pero como se que todo tiene un final, lo quiero aprovechar. Debo decir que tengo miedo de sentirme feliz por un minuto y que por eso todo se derrumbe, que todo lo bueno se torne a malo, y no quiero que pase. Por eso voy a vivir lo bueno y que pase lo que tenga que pasar.

No hay comentarios: