26 abril, 2012

Seré el problema?

Esperando a enamorarme... llegando el incorrecto a mi. Me metí con la persona equivocada, pero cuando ya estaba involucrada, noté que el cariño me perseguía, que cuando me hablaba mi corazón se aceleraba, y que cuando lo veía, me reía de todo lo que decía. Simplemente son síntomas, pero no siento estar enamorada aún. Siento simplemente que cuando hablo o estoy cerca de el la paso genial, pero hasta ahí no más. Es una persona increíble, pero como no vieja historia, no es para mi. Nadie es para mi, o porque es lindo, o porque es feo, o porque es mala persona, o porque dice ser alguien que no es, o porque le gusta a mi amiga, o porque es alto, o porque es bajo, no se, pero siempre mal, siempre todo mal. Me tiene podrida no poder estar con alguien sin que algo surja, porque lo peor de todo, es que el problema suelo ser yo, mis actitudes, o yo, o mis problemas, o...simplemente, YO.

No hay comentarios: