03 abril, 2012

NUNCA me arrepiento, ni del ayer, ni del hoy, ni del mañana.

No se si estoy esperando a mi matrimonio, pero estoy esperando a encontrar al indicado para de una forma u otra perder mi virginidad. Si, tengo 14 años, casi 15 y verdaderamente no me molesta en lo mas mínimo decir que soy virgen. Quiero que ese chico me quiera, cuando sea el momento sentirme segura de mi misma y sentir al mismo tiempo que el es con el que quiero vivir mi presente, y si se da, también mi futuro. Cuando me levante de haber pasado esa noche tan esperada, poder ir y decir, ¡ay!, ¡carajo!, ¡cómo lo amo!, y no arrepentirme de nada de lo que hice esa noche. Y poder sin ningún rencor, ir y contarle a mis amigas lo genial que me sentí. Y la gran cantidad de veces que lo volvería a hacer. Lastimosamente, paso algo que para nada me arrepiento, pero si pudiera cambiarlo hoy, cambiaría lo que hice ayer. Pero bueno, yo, Daniela Ruibal, vivo del hoy y no del ayer. Y no me arrepiento de nada, si hice algo malo ayer, me servirá de experiencia para el mañana, pero nunca, NUNCA nada, va a cambiar lo que pueda pensar de mi presente, porque yo soy dueña de el, yo soy dueña de mi presente, y yo elijo que hacer con el. 

No hay comentarios: