08 abril, 2012

No se si lo hacen de chistosos, para hacerme sentir mal, o porque de verdad lo piensan pero es de muy mal gusto. Me molesta la gente cagona, que no te dice las cosas de frente o te lo dice anonimamente o por atrás. Me molesta muchísimo de verdad. Si lo piensan tanto porque no me lo vienen a decir a mi en vez de escribírmelo en el "ask"? Por si no saben lo que es, ask es una página como facebook o twitter que la gente te hace preguntas o comentarios en tu perfil anonimamente o si querés con tu nombre a un costado. Pero la mayoría lo utiliza para insultarte o despreciarte, cuando en realidad es para hacerte preguntas. O por lo menos yo lo uso para eso... su nombre lo dice todo.."ask". A mi y a mis amigas nos ha pasado mas de una vez, que alguien para hacerse el chistoso nos desprecian, nos insultan, nos molestan, nos hablan mal. Me disgusta pila, me lo hice para joder un rato porque estaba muy aburrida, todo empezó mas que bien y ahora solo me insultan o me halagan con idioteces. Nunca pierdo la fe en que me dejen de insultar no? Ja ja ja, pero bueno, no lo pienso cerrar, ya que lo diré infinitas veces, me CHUPA UN HUEVO, lo que piensen de mi. Es mi vida muchachos, yo digo lo que hacer con ella :)

No hay comentarios: