18 abril, 2012

Less and less

Cada vez menos por favorrrrr! Me voy a USA exactamente el 6 de Julio, teniendo que estar en el Aeropuerto Internacional de Carrasco a las 6 de la tarde. Y estaré volviendo exactamente el 25 de Julio a la madrugada. No aguanto más, sinceramente quiero que llegue el día. Osea el mejor viaje de mi vida lo voy a hacer con mis mejores amigas, falta una de ellas, una lástima, pero ya lo hablé eso y ahora solo quiero pensar en lo bueno. Falta muy pocoooo, tengo los días contados pero no me acuerdo ahora... (me embola pararme a buscar el calendario que me hice ja ja ja) Voy a viajar a Miami, Orlando, Nueva York y Boston. O sea que mas puedo pedir? Me voy a comprar absolutamente todo, me voy a llenar de cosas, voy a visitar lugares que veo en la tele, en películas famosas y yo voy a estar ahí, es increíble, juro que no lo creo. Van a ser los mejores 20 días de mi vida. 

No hay comentarios: