13 marzo, 2012

Bipolar hasta las patas!

Tengo, como absolutamente todas las personas, MIS momentos. A veces quiero tan solo desaparecer, ya casi lo hago, cerrando así, mi cuenta en facebook. Alejándome de todo el mundo, de las puteadas, de los rumores, de los chismes y sobre todas las cosas, LAS MENTIRAS. A veces siento que no tengo mucho que hacer en mi dramática vida, que mi vida es tan solo un cuento, que soy como el juego de los sims, que a mi vida le ponen 4 muros al rededor y ya viene la muerte a buscarme. Soy una persona que no va más allá de lo que puede ver, que se ciega a la primer advertencia. Me ponen un poso por delante, y yo tropiezo. Pero lo peor, y hasta me decepciona leerlo cuando lo escribo, es que sola... nunca me vuelvo a levantar. Solo lloro y me lamento por haberme enchastrado de barro aquel pantalón hermoso que me había comprado ya hace 2 años, pero nunca llore por aquel raspón que me quedo en la rodilla cuando mi pantalón de marca se rompió. Me importa poco y nada lo que me pase a mi, siempre estoy pensando en lo demás. Nunca me importan los sentimientos, solo lo que pueda pasar después de lo que me paso a mi. Soy egoísta conmigo misma, y lastimosamente recién a los 14 años me vengo a dar cuenta de este gran error que vengo cometiendo. Siempre que me caigo necesito mil manos a mi alrededor para que algún día se me ocurra volverme a levantar. Siempre escuchando mis melodramas, escuchando canciones depresivas hasta que... ¡PLIN! se me prende la lamparita y digo, ¡UY! que carajo estoy haciendo? La vida es corta y yo acá? llorando por algo que vaya y pase, no tengo ni 2 dedos de frente che! La vida es demasiado corta como para estar llorando por un hombre, o por una pelea con MI MEJOR AMIGA, que tiene raíces MASCULINAS. Y bueno, hoy 13 de marzo, mi segundo día de clases en 3ro de liceo, entiendo que la vida es mia y nadie me la puede sacar, solo por el echo que yo soy mi propia dueña. (Si lees esto mami es mentira) 
Solo se que no se nada, solo se que digo estas cosas pero voy a volver a caer, y también se que sola no me voy a poder levantar. Y por eso agradezco a mis amigos que siempre me van a ayudar, que siempre voy a tener una mano de ellos a mi lado, porque cuando cuando se me rompió aquel pantalón, me ayudaron a cocerlo y también solo se que si por alguna otra causa se vuelve a romper... por mi... irían a buscar hilo a la luna si es necesario♥

1 comentario:

andreina♥ dijo...

Tenés 14 justamente Dani, tenés.. y tenemos, yo con 17, tiempo de sobra para darnos cuenta de nuestros errores y de aún poder arreglarlos.. la experiencia es algo que solo el tiempo te va a poder dar y estás en la edad en que el madurar y la experiencia por situaciones que vas pasando se van notando CADA VEZ MÁS, en poco tiempo ves grandes cambios en ti misma, la persona que yo era el año pasado a esta altura y hasta te puedo decir seis meses antes de hoy, tiene poco y nada igual a la que soy ahora.. o perdón, me expresé mal, las bases están.. lo que se añade es la experiencia que voy adquiriendo, las situaciones que se te ponen en la vida y que siempre pero SIEMPRE te dejan una enseñanza, ya sea una caída de la cual te queda ese raspón del cual hablás y que seguramente puedas volver a caer.. una.. dos.. hasta tres veces capaz con la misma piedra, pero la experiencia te va a demostrar que va a llegar un día en el que ya no tropieces más con esa piedra.. porque la próxima, tu madurez te va a dar las herramientas para evitarlo.

Perdón por comerte oreja chiqui, pero me importas mucho y quiero actuar de la hermana mayor que no tenés :)
te quiero muchísimo!