28 marzo, 2012

14 FOREVER♥

Definitivamente quiero tener mi adolescencia para toda la vida. Me doy cuenta que tengo más responsabilidades, más preocupaciones, más cosas con las cuales acarrear al hombro día a día y de verdad que no quiero eso. Quiero tener 14 para siempre, vivir de joda todo el día. En si hoy en día tengo algunas responsabilidades, pero no llegan a ser ni la cuarta parte de las cosas que mis padres se preocupan hoy. Yo solo tengo que ir al liceo y hacer mi tarea, y mis padres se tienen que preocupar por mi y por mantenerme. Pagarme el liceo, los gastos comunes, la contribución, los impuestos, la patente, el seguro del auto, la mutualista, las tarjetas de crédito, el saldo del celular, internet, antel, gas, ose, ute, el club y puedo seguir hasta aburrirme. No quiero llegar a esa etapa donde todo se torna aburrido y solo tengo que seguir el régimen de todos los dias. Levantarme, ir a trabajar, llegar a casa, cocinar, recrearme e irme a dormir. Quiero tener 14 forever, bueno tener 15 no me vendría nada mal, pero en fin, yo se que me entienden. No quiero perder todo esto que estoy viviendo. De todas maneras, nunca se pierde el niño que se tiene adentro. Y de seguro, yo nunca lo voy a perder! 

No hay comentarios: