02 febrero, 2012

Me pasan cosas

Quién soy? Todos me dicen cosas que yo no pensaba de mi, todos piensan lo mismo de mi, EXCEPTO YO. Todos hablan de mi de una manera, EXCEPTO YO. No se quien soy y las personas que mas quiero me hacen las cosas que menos me gustan. No soy quien creía ser, cada cosa que hago la pienso mil y una vez pero juro que no puedo ver mas allá de lo que hago mal. Todos me lo dicen pero no puedo creer. Siento que todo lo que hago esta bien, y si los demás me dicen que esta mal, a mi ni miras de que me importe. Pienso que eso es lo correcto y que con eso voy a llegar a todos lados, pero cada paso que doy es un error. No se a que quiero llegar con todo esto ni se a donde voy a llegar, solo se que elegí otro camino, y este es con el cual me voy a quedar.

No hay comentarios: