31 diciembre, 2011

2011-2012

2011 te vas para siempre! Al fin! Me trajiste tantos problemas, fuiste tan único, tan loco, tan cambiante, con tantos altibajos que no te puedo explicar. Cada piedra que encontraba en el camino era otra piedra con la cual caia al suelo, me desvanecia, llegaba a pensar que no queria vivir mas, abandonar el camino, abandonar el juego, game over, abandonar todo lo que me hacia mal, ignorarlo todo, pero aún asi, supe afrontar las consecuencias. Le doy gracias a todas las personas del camino que hacían a un lado todas esas piedras, que me ayudaban a tirar los dados de nuevo para seguir jugando, ponerle play a todo lo bueno y seguir con mi vida junto a ellos. Gracias a todos ellos ahora estoy acá, FELIZ, sana, con una vida, un futuro y un destino por vivir, junto a las personas que mas quiero que me ayudan a seguir adelante, quitando piedrita por piedrita, porque si hay algo que el 2011 me enseñó, fue nunca rendirme, seguir adelante, afrontar las consecuencias, que si quiero lograr algo no tengo que parar, nunca abandonar la batalla, porque abandonar e ignorar se puede convertir en otra piedrita mas.

No hay comentarios: