26 noviembre, 2011

Me descargo

La vida, es como desatarse los cordones, cinchas de la piola y como por así decirlo, estas en el horno. Cada dos minutos, NUEVA ENTRADA, otros dos minutos, CLICK EN NUEVA ENTRADA.. es la única manera de descargarme. No se a quien contarle las cosas, no quiero meter en el medio a nadie porque este es un problema entre ella y yo. Se me caen las lágrimas, tan mala persona soy? Me me mereceré todo esto? Para que nací? Para que? Si lo único que hago es lastimar a una persona tras otra. Todas las preguntas se me vienen a la mente y me estalla el cerebro. Solo desearía dejar de existir, le haría mejor a tanta gente. Quiero morirme, pero de la manera mas dolorosa, sufrir todo lo que hice sufrir a cada persona que lastimé, llorar cada lagrima que hice llorar, y sobretodo facilitarles la vida. Desearía irme a otro lugar, a donde no pueda lastimar a alguien, soy una persona tan inocente que no me doy cuenta de lo que hago, soy puta? no no soy puta, soy inocente que es peor, INTENTO de puta. No se que más hacer con mi vida, ya no se, cada día me hago peor y peor persona. No quiero vivir más, tan solo 14 años de vida y tantas lágrimas derramé. 

No hay comentarios: