28 octubre, 2011

Quiero lo de antes

Hoy voy a ir al liceo que yo solía ir el año pasado, que por cierto lo extraño muchísimo. Es totalmente diferente al que voy ahora, la gente, el lugar, el ambiente, la forma de pasar el rato, los recreos, las meriendas, es todo mas natural, y de verdad no me gusta mucho. Hablo todas las noches, en la cena, con mis padres diciéndoles las cosas que me incomodan de este lugar, pero ellos solo repiten una y otra vez que me queda mas cerca y me puedo levantar más tarde. Extraño compartir todo el día con mis mejores amigas, charlar, discutir, robarnos comida, simplemente el hecho que solo las puedo ver los fines de semana o a veces ni siquiera eso me enoja. Quiero que todo vuelva a ser como antes, extraño mi vida ! Mañana vamos a ir a un cumple de 15, el primero en ir juntas, aunque ya tuvimos el de andy, la hermana de gime, pero ta eramos más chicas. Si mal no recuerdo, antes saliamos mucho mas seguido. Pero si mal no recuerdo tampoco antes no teniamos tantas cosas para contarnos como ahora, en fin, no se que hacer, SOLO quiero que mi vida vuelva a ser tal y como era. 

No hay comentarios: