21 agosto, 2011

Have you ever... ?

Estoy cansada de que mi vida sea tan rutinaria, no aguanto más. Quiero irme y no volver NUNCA. Si tuviera tan solo un deseo, desearía estar en una isla del Mar Caribe sola, poder pensar las cosas con calma y tomar las decisiones con tiempo. No todo a lo loco, lo rápido sale mal SIEMPRE.
Las palabras NUNCA & SIEMPRE son muy complicadas, significan mucho y al mismo tiempo son solo palabras. Al igual que TE AMO, TE ODIO son palabras tan fuertes que tan solo escucharlas de una persona tan querida duele en el fondo del alma. Y hay veces que te dan ganas de mandar todo a la mierda y querer matarte de una vez por todas porque sentís que no servís para nadie ni para nada. Daría todo por no haber nacido y hacerle la vida más fácil a todos.

2 comentarios:

Eugenia Godoy Viola. dijo...

Te recomendaría que no pienses así. Me pasa muy seguido, me siento sola aunque este rodeada de gente y siento que nadie me entiende, absolutamente NADIE. Y entre tantas cosas están los problemas, que lo dan uno a pensar para que mierda vive. Te entiendo perfectamente, yo a veces también quiero mandar a todo y a todos a la mierda, siento mucha falsedad y me duele la mas mínima cosa que me digan. Pero no hables de no haber nacido, tenes mucha gente alrededor que te quiere y daría todo por vos, yo... Por ejemplo. Así que arriba que odio verte así. Te amo y cualquier cosa sabes que estoy para escucharte como vos lo estas para mi, siempre.

Dani Ruibal dijo...

Gracias amiga ! Estoy para vos siempre que me necesites como se que vos estas para mi. Amigas como vos se encuentran muy pocas hoy en día, te amo !