14 julio, 2011

mis 14 .

Faltan 3 días para mis 14 ! La verdad que ansiosa estoy, pero faltan 368 días para mis 15 ! Dios... como pasa el tiempo ¿no? El domingo es mi cumpleaños y no lo voy a festejar. Mis amigas me cagaron a pedos pero yo quiero salir a bailar y detesto que ellas no puedan ! FUCK ! Me estresa porque me encantaría salir con ellas pero ta no es su culpaaaaa. Y también me estresa porque dicen que no hago nada con ellas y si salgo a bailar. El problema es que mi madre no quiere que haga nada por otros temas personales pero eso ya no importa. Quiero cumplir 14 YA. No soporto mas los 13 me tienen podrida. El sábado vamos a ir al cine con las chicas y ese va a ser el festejo de mi cumple jajaja. Bueno en fin.. 3 diassssssss !

1 comentario:

gime dijo...

PAAA HACE UN RATOO QUE NO ESCRIBIS JAJAAJAJ